28.6.06

Primicias de nuestro amigo el Bot de Planeta: ¡Krazy Kat!

Anonadado me he quedado al leer que Planeta va a sacar este clasiquísimo indiscutible del cómic en diciembre de éste año. Además, otras cosas:

- Más Jack Kirby: OMAC a principios de 2007. Y The Demon en estudio.
- Por ahora no piensan continuar con el Fénix de Tezuka (serán mamones).
- Planning futuro para Gotham Central: un tomo en octubre, y desde principios de 2007 mensual.
- Primeras series que pasarán a 48 páginas: Wonder Woman en agosto y Flash en septiembre.
- Para el número 7 de Batman hay planeados cambios que se explicarán en el artículo (¡aleluya!) que vendrá en el número 2. Coincide con el momento en que saldrá el crossover War Games aparte, así que supongo que tendra que ver con esto.
- Tambiél el 8º tomo de la JSA llevará un artículo que explicará como seguirá la serie a partir de ese momento (que será también en tomos).
- El ALL STAR BATMAN & ROBIN THE BOY WONDER saldrá durante el 2007, a la espera de acumular unos cuantos números.
- Superman Sacrificio saldrá en 2007.
- La nueva miniserie de Adam Strange de Pasqual Ferry saldrá en un tomo único.
- Swamp Thing de Berni Wrightson para diciembre de este año.

Y ojo a éstas:

CONSULTA: ¿Del Miracleman del Moore ya ni hablamos, verdad?
RESPUESTA: Pues va a ser que no.

CONSULTA: Un detallazo por vuestra parte vendernos el último tomo de la JLA de Morrison a ese precio tan ajustado... (referido, supongo, al magnífico precio de 0.00 euros)
RESPUESTA: De nada, a disfrutarlo.

Mua-ja-ja-ja. Festivaaal del humooor!

Pero lo más divertido es que en una de las consultas explican la historia previa al primer número de Superman, para lo que estén perdidos. ¿Qué pasa, que si no se lo pregunta alguien no lo dicen?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mensula significa en Grapa?
¿Es que no escarmientan?
Otra serie menos que les compro, y quedan... Coñe! pues era la última! La Grapa de Planeta acabará llevándola a la ruina...

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE este comment, yo lo acabo de leer tb en la web de Planeta. Lo de Krazy es una alegría (esperemos q inmensa, a ver esa edición) y Planeta debería aprender de errores pasados y darle el tratamiento q se merece. No creo q lo puedan cagar mucho con las planchas, yo tengo una edición de Norma y a mi parecer eran de bastante calidad.

Yo soy de los que critican los fallos, pero tb reconozco q Planeta me está dando bastantes alegrías (unas mas, otras menos), y lo de Kirby esperemos q siga funcionando, q tb me parece muy ajustado en calidad-precio. Ahora, esto es una empresa, y no se yo si al Kirby le pasará lo q a Tezuka, pq ¿Quién compra Kirby? Los chavales comprarn (en gral) lo nuevo, y "los de antes" se suelen ir a Marvel/DC, peor no creo q Kirby por si mismo encaje exactamente en ninguna (personajes aparte).
Igualmente ¿Quién compraba Tezuka? Los chavales pillan mangas novedosos, en gral mas acordes a su época, y el estilo super-deformed y la narración histórica de Tezuka supongo q les da grima. Y "los de antes" no tienen mucho gusto por el manga en gral... Perdón si canso, son disertaciones pajilleras a falta de q alguien me aclare algo mas...

Anónimo dijo...

Ah, y lo de Lein-Wrightson... babas-kaen!!! Por Dios q lo hagan bien, por Dios q lo hagan bien... q mis copias americanas de aquellas a 25c ya están hechas polvo...
Pa mi gusto de lo mejorcito q se ha hecho en TBOs de toda la vida, así me lo aprendí yo!

etrigan dijo...

Son mamones totales por no continuar con Fénix, la obra magna de Tezuka. No les entiendo, la verdad.

Anónimo dijo...

Tebeonauta, si no lo hacen es porque no les compensa, así de sencillo. Que cierto es que al q la empezó (servidor) le dejan colgao... Por otro lado, hay cosas de Tezuka q me parecen mejores (Adolf, Mu me gustó mucho), aunq no sean tan largas...