24.6.06

El concurso de hoy: elija el cómic más apestoso actualmente en publicación

Y los candidatos son:










Después de muchas deliberaciones, de mucho olfatear y de estar a punto de potar un par de veces, nuestro jurado (formado por yo, yo mismo y mi persona) estima que los vencedores de nuestra competición de hoy son ... (tachian, tachiaaaan...) ¡los mutantes! Bravo, viva, bieeen.

Se recuerda al señor Viturtia que cuando quiera puede pasar a recoger su premio: una pinza de tender chapada en oro para la nariz.

5 comentarios:

Javi dijo...

No, no, es que no quería decir los peores, si no los más apestosos literalmente, o sea los que más pesten echan. No me estaba refiriendo a la calidad. De hecho los 3 me han gustado bastante; no son obras maestras, pero son bastante entretenidos. Siento el malentendido.

Anónimo dijo...

Lo que sí que apesta es el tipo de letra que usan en el coleccionable X-Men, da dolor de cabeza de leerlo :-S

Anónimo dijo...

La realidad es que los comics de superman y batman,APESTAN,posiblemente no sean los peores del mes,pero cuesta acabarlos,que aburridos.
El de x-men lo recuerdo con agrado,está a años luz de los otros dos.
Y el 800 de action comics tiene momentos "ëpicos" dignos de un telefilm de antena 3,de sobremesa.

Anónimo dijo...

¿The Question no entra entre los candidatos? A mí me dio un anticolocón cuando lo leí.

El lector de comics dijo...

yo hubiese votado a otros, francamente... Esta selección es algo sorprendente...