24.6.06

El concurso de hoy: elija el cómic más apestoso actualmente en publicación

Y los candidatos son:










Después de muchas deliberaciones, de mucho olfatear y de estar a punto de potar un par de veces, nuestro jurado (formado por yo, yo mismo y mi persona) estima que los vencedores de nuestra competición de hoy son ... (tachian, tachiaaaan...) ¡los mutantes! Bravo, viva, bieeen.

Se recuerda al señor Viturtia que cuando quiera puede pasar a recoger su premio: una pinza de tender chapada en oro para la nariz.

7 comentarios:

Raul dijo...

Desde el respeto... creo que tienes unos gustos muy diferentes de los mios decir que esos tres comics son los peores de este mes es casi un chiste.

El primer número de Superman contiene uno de los mejores comics publicados del personaje, el Action Comics 800 lleno de momentos epicos que consiguen ponerte la piel de gallina.

El primer número del coleccionable de la Patrulla X es sin lugar a dudas una de las mejores etapas de la Patrulla X, con un claremont en estado de gracia y un Marc Silvestri evolucionando comic a comic.

Quizas el mas flojo de los tres es el tomo de Batman pero que aun asi me ha gustado bastante.

Lo dicho creo que este post trata mas de buscar polemica que de dar una opinion sincera sobre tres comics y encima sin razonarlo...

Javi dijo...

No, no, es que no quería decir los peores, si no los más apestosos literalmente, o sea los que más pesten echan. No me estaba refiriendo a la calidad. De hecho los 3 me han gustado bastante; no son obras maestras, pero son bastante entretenidos. Siento el malentendido.

Raul dijo...

Los que mas peste echan te refieres a los que mas huele la tinta y demas... curioso... :)

Anónimo dijo...

Lo que sí que apesta es el tipo de letra que usan en el coleccionable X-Men, da dolor de cabeza de leerlo :-S

eduardo. dijo...

La realidad es que los comics de superman y batman,APESTAN,posiblemente no sean los peores del mes,pero cuesta acabarlos,que aburridos.
El de x-men lo recuerdo con agrado,está a años luz de los otros dos.
Y el 800 de action comics tiene momentos "ëpicos" dignos de un telefilm de antena 3,de sobremesa.

nol dijo...

¿The Question no entra entre los candidatos? A mí me dio un anticolocón cuando lo leí.

El Lector de Comics dijo...

yo hubiese votado a otros, francamente... Esta selección es algo sorprendente...