19.6.06

Primicias de nuestro amigo el Bot de Planeta

- Por ahora, no se publicará la serie de La Casa de los Secretos (la que empezó Norma y dejó a medias). Y digo yo, si no tenían pensado sacar la serie principal, ¿para qué sacan el especial Fachada para el Salón?

- JLA vs Titanes en septiembre de este año.

- Nana incluirá las páginas a color de los tomos originales (eso quiero verlo yo).

- El 4º tomo de Fábulas, La marcha de los soldados de maderas, será igual que el americano, por lo que volverá a traer repetido un número ya publicado por Norma, el especial El último castillo.

- Está en estudio la serie Conan: Book of thoth, de Kurt Busiek.

- También está en estudio incluir las 2 portadas de Sandman en cada número. Y digo yo ¿pero que coño hay que estudiar?

- Y también está en estudio publicar en un tomo la saga Crisis de Conciencia. Pero vamos a ver, ¿no habían decidido ya que iban a continuar la JLA en tomos? Mi no entender.

- La edición de Pluto de Urasawa que se editará aquí sera la normal. por lo visto en Japón también hay una edición especial, más grande y con extras.

Y atención a esta última:

Pregunta (más o menos): Por qué no editais Batman por sagas, combinando las diferentes series, en vez de mezclar números en cada tomo?

Respuesta: "En general, replicamos lo que ya existe en USA, pero en un formato único." ¿Lo cualo?

No hay comentarios: