14.6.06

Opá, amo a cagarla en el Mundiá

Me dispongo a ver el partido de España por la tele y a escucharlo por la SER, como hago desde hace muchísimos años. Tocan el himno, acompañado por el "lorololo" del público (que cosa más cutre y casposa, por favor), y escucho al inefable Poli Rincón, acompañado de Camacho en los comentarios:

- "El que no sienta esto que se vaya por..."
- "El que no sienta esto es que no es normal."

Pues a mi no me produce ni frío ni calor. ¿Me lo tomo como un insulto, o como un halago?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese si que no es normal, me he quedado con cara de tonto cuando lo ha dicho ¬¬
En fin, en cualquer caso, 2 a 0 con gol de Alonso incluido ^^

Raistlin dijo...

Yo paso del fútbol xD

Flashy dijo...

increible, hemos ganado 4-0;el siguiente Tunez, luego Arabia Saudí y despues nos comemos el mundo

DaNy Arceo dijo...

¿Cómo se le queda el cuerpo a la gente cuando ve que el equipo que lleva tanto tiempo criticando LES CIERRA LA BOCA des esta manera?

Porque yo ayer me lo pasé de PM...