27.6.06

Más novedades de Glenat para Julio: cómic europeo, español y americano

Me entero vía La BD de las novedades de europeo y otros que sacará Glenat a la venta el 7 de julio:

- Maese Espada, de Adolfo Usero. 64 pág. B/N. 11'95 €
- I.N.R.I., de D. Convard y D. Falcon. 48 pág. Color. 13'95 €
- La história oculta, de J.P. Pecau y Igor Kordey. 48 pág. Color. 13'95 €
- K, de Humberto Ramos, Crisse y Hicks. 200 pág. B/N. 13 €.
- Valentine 2, de Anne Guillard. 192 pág. B/N. 13'95 €

Aquí teneis el pdf.

Bueno, pues ya tenemos aquí los nuevos precios de Glenat. O sea, ni mas ni menos que 14 euros por álbumes de 48 páginas, que en el resto de editoriales (incluída Norma) cuestan entre 12 y 13. ¿Consecuencias? Pues que La historia oculta, que me interesaba bastante, se va a quedar en su sitio hasta que la encuentre de oferta o de 2ª mano. Y lo mismo pasará con la mayoría de los álbumes que saquen a partir de ahora, excepto los que de verdad me interesen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y para qué te compras tebeos que no te interesan de verdad?

Javi dijo...

Me refiero a cosas que me interesan un poco,pero que compro por probar a ver que tal están.

Lord_Pengallan dijo...

Tienes toda la razon. Tal y como se estan poniendo los precios, lo que estan haciendo, creo yo, es compartimentos estancos de aficionados. Cada vez es mas imposible comprar mes a mes manga, americano y europeo que es lo que hacia yo. Si es que no se puede con tanto tomo y tanta tapa dura y demas gaita elitista. Lo malo es que si venden menos, no ajustaran el precio, lo que haran es seleccionar mas lo que publican.