29.6.06

Novedades de Aleta para Julio

- UNA TIERRA LEJANA: LA REUNIÓN
Guión y dibujo: Colleen Doran
240 págs. - B/N - 15,00 euros

POR FIN EN ESPAÑA LA EDICIÓN DEFINITIVA DE LA OBRA CUMBRE DE COLLEEN DORAN, UNA DE LAS AUTORAS DE CÓMIC MÁS IMPORTANTES DE DEL CÓMIC ESTADOUNIDENSE.

La joven Liana, internada en un centro desde su niñez, posee extraordinarios poderes heredados de su padre extraterrestre. Ella y su hermano consiguen escapar, pero se meten de lleno en medio de un enfrentamiento entre dos facciones rivales del gobierno de un mundo remoto. Viajaremos por las calles de la Tierra, otras dimensiones o mundos extraterrestres, en una novela gráfica única que combina la ciencia-ficción, la fantasía y el romance.

Incluye portada especial para la edición española e introducción de Neil Gaiman.

- DYLAN DOG 17: EL GERMEN DE LA LOCURA
Argumento y guión: Paola Barbato
Dibujo: Luigi Picatto
100 págs. - B/N - 5,00 euros

¡¿Quién le ha quitado la vida a Amber? ¿Y quién ha matado a otros tres chicos? Detrás de estos crímenes hay un solo verdugo, un maestro del mal, un ídolo de la multitud: su nombre es Bloody Murray. Él ha guiado la mano del asesino… ¡Y ha desencadenado la venganza de Dylan, su mente devorada por una furia vengadora!

- NATHAN NEVER 17: CARRERA CONTRA LA MUERTE
Argumento y guión: Pasquale Rujù
Dibujo: Stefano Casini
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Una aventura en dos partes en la que Nathan Never vuelve a cruzar su camino con el de Salomon Wolface, el protagonista de “Thor 14” (Nathan Never nº 57 (edición Bonelli Italia)). Mientras a la Agencia Alfa se le encomienda la seguridad de un importante encuentro entre la Confederación terrestre y las colonias orbitales, Nathan descubre que alguien dispone de un arma terrible: los asesinos proyectiles vampiro, que buscan automáticamente su objetivo, creados en un laboratorio militar secreto…

- MARTIN MYSTÈRE 17: LA FÓRMULA DE RAMANUJAN
Argumento y guión: Marco Abate
Dibujo: Paolo Ongaro
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Los manuscritos perdidos de Ramanujan: una excelente trama para una emisión de “Los misterios de Mystère”. Pero no es por ese motivo por el que Java y Martin se unen al del joven matemático Wu, de la Universidad de Berkley, en la búsqueda de los misteriosos escritos del genial matemático hindú. Un misterioso ladrón registra las casas de todos aquellos que han tenido algo que ver con él, y una persona corre el riesgo de quedar paralizada para siempre a causa de las misteriosas cartas. ¿Qué conocimientos extraordinarios contendrán esos apuntes sobre matemática pura, si hasta los mismos hombres de negro desean poseerlos? Quizá el secreto de la más poderosa de las armas, capaz de modificar la misma estructura del cosmos.

- DAMPYR 7: ZONA PROHIBIDA
Argumento y guión: Mauro Boselli
Dibujo: Maurizio Dotti
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Omulú, que se autoproclama la encarnación del espíritu de África y controla a la policía, parece estar venciendo en la terrible lucha que mantiene contra el Maestro de la Noche Vathek. Después de difíciles elecciones e inesperadas traiciones, Harlan y sus aliados afrontarán la lucha final entre los desiertos desfiladeros de Damaraland.

En la excelente página de Aleta podéis ver las portadas y algunas páginas interiores.

No hay comentarios: