12.6.06

Primicias de nuestro amigo el Bot de Planeta

- El tercer álbum de Doble Máscara está previsto para noviembre de este año (¿Salón del Manga?).

- La actual serie de la Legión de Superheroes (la de Waid y Kitson) está prevista para principios de 2007. A ésta la seguirá seguramente la etapa de los 80 en formato Clásicos DC.

-El 5º tomo de Los Muertos Vivientes tendrá que esperar también hasta el año que viene.

- Los Seven Soldiers de Morrison y el King David de Kyle Baker serán para diciembre de este año (¿Expocómic de Madrid?).

- Los primeros números de Y el último hombre saldrán en formato prestigio para septiembre.

- Superman All Stars no aparecerá por aquí hasta el año que viene.

- Sólo piensan incluir una portada por cada número de Sandman. ¿Significa eso que van a dejar inéditas las demás, sin recuperarlas en números posteriores? Porque si es así, me parece directamente una tomadura de pelo.

3 comentarios:

Chacal dijo...

¿Me sacan el tomo 3 y 4 de LOS MUERTOS VIVIENTES en menos de un trimestre... y ahora toca esperar un año? ¡¡¡JODER!!!

Anónimo dijo...

En USA no hay más TPBs, luego no hay más remedio. Yo la hubiera hecho cuatrimestral o algo así, pero tarde o temprano pillas la edición USA y te toca esperar.

Y lo de Sandman es una tomadura de pelo incluso aunque pusieran ambas portadas: o grapa o tomo con arcos argumentales, pero unir comics de 2 en 2 porque sí es una chufla. En sandman, en 100 balas y en lo que sea.

Drhago dijo...

Lo de Sandman no tiene perdon de Dios, me refiero claro a las portadas.
Y en los estates ya ha aparecido el tomo 5 de los muertos vivientes, amen de dos ediciones lujosas: Una que recopila los numeros de 12 en 12 numeros; y el alucinante que recoge los 24 numeros.