5.5.06

Panini hace las cosas bien... a medias

Acabo de llegar de la tienda de cómics. He comprado el Jovenes Vengadores 2, y el JLA/JLE 3, que por fin ha salido (gracias por hacerme caso). Por fin los señores de Planeta se han dignado a poner las portadas, pero a cambio nos han subido un eurito sin poner más páginas. Si no fuera porque me gusta tanto esta serie los mandaría a la mierda.

En fin, el post venía a que en la tienda he visto un folleto con las novedades de Panini para el mes de Junio, hecho a imagen y semejanza del que saca Planeta, y por supuesto, gratuíto. Una idea mucho más lógica y sensata que esa revista-checklist de pago que sacaban antes. Pero, mientras estaba leyendo, llego a esta parte:

Shanna, la Diablesa
Contiene Marvel Knights: Shanna, The She Devil 1-7 USA

"El aclamado artista Frank Cho (...). Y puede que los americanos tuvieran que quedarse con una edición censurada, pero nosotros te ofreceremos este cómic tal y como fue concebido por su autor."

Vamos a ver, si hace 4 días anunciaron que finalmente tendrán que sacar la versión censurada, ¿por qué diablos no se han esperado a saberlo definitivamente para editar el folleto? O, en todo caso, que no hubieran dicho nada de la censura. Son ganas de liar el asunto. Bueno, de todas formas es un caso puntual, y repito que me parece un gran adelanto editar esto en vez del sacacuartos aquel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no llegan ni a hacerlo a medias, yo en Granada no encuentro la hoja de marras, y donde ha llegado llegaron pocas. Dan ganas de mandarlos a @#@@!!

Kalashnikov dijo...

Oficinas de Planeta:

- ¿Entonces incluimos las cubiertas en el JLA/JLE?

- Va a ser lo mejor. Ya lo pedía Javi en el Paraíso del Friki...

¡Jejejeje!