29.5.06

Futuras novedades de manga de Glenat

Anuncia Glenat hoy en su página web un montón de series que publicarán en un futuro, y avisan que esto no será todo. Parece que, después de un tiempo languideciendo, el mercado del manga en España vuelve a reactivarse:

- Zetman – Serie abierta (6 vol. publicados) – Masakazu Katsura – Col. Seinen

Un impresionante seinen que mezcla pasado y presente en un ambicioso arco argumental, que nos descubrirá los oscuros orígenes de un joven llamado Jin y la misteriosa muerte de su padre adoptivo.
La nueva obra de un súper autor como Katsura.

- MPD Psycho – Serie abierta (11 vol. publicados) – Sho-u Tajima (Dibujo), Eiji Otsuka Office (Guión) – Col. Seinen

M: Multiple
P: Personality
D: Detective
Miedo a raudales y una trama tortuosa en este seinen, en el que un detective especializado en atrapar psicópatas descubre que sufre esquizofrenia. Mientras, a su alrededor, los crímenes se suceden.

- Fushigi yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda – Serie abierta (11. vol. publicados) – Yuu Watase – Col. Shojo

¡La esperada segunda parte de Fushigi yûgi (el Juego Misterioso) ya está en camino! En esta nueva serie, que precede en unos sesenta años a la ya publicada por Glénat, conoceremos una historia de amor llena de emoción y aventuras.

- La tragedia de P – Volumen único – Rumiko Takahashi – Col. Shonen

Recopilación de seis historias en las que sus protagonistas compartirán puntos de vista completamente opuestos. Takahashi las ha aliñado con su particular sentido del humor y con su habitual savoir faire.

The Prince of tennis – Serie abierta (33 vol. publicados) – Takeshi Konomi – Col. Shonen

Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. Un shonen lleno de suspense, con más emoción que la Copa Davis , Roland Garros y Wimbledon juntos.

- Omega 7 – Volumen único – Motofumi Kobayashi – Col. Seinen

El autor de Cat Shit One vuelve a la carga con otro tomo de aventuras militares. En su particular estilo nos introduciremos en las aventuras y las relaciones personales de un comando de “black ops” del ejército japonés.

- La Nueva Isla del Tesoro – Volumen único – Osamu Tezuka – Col. Clásicos Manga

La obra que lanzó a la fama a Osamu Tezuka, basada libremente en la famosa novela de Robert Louis Stevenson, disponible por primera vez para uso y disfrute de los lectores españoles. Un clásico “imperdible” que sentó las bases del manga y revolucionó para siempre el cómic japonés.

Me sorprende mucho que saquen The Prince of Tennis, una serie muy famosa en Japón, y con un porrón de tomos a cuestas.

No hay comentarios: