13.5.06

Comentarios de Carles Miralles sobre Wildstorm y otras cosas

Estoy oyendo ahora mismo a Carles Miralles, editor de Norma, en el programa de cómics Més enllà de la vinyeta, de Com Radio (Catalunya) comentando un poco sus planes para Wildstorm:

- Tienen pensado sacar 3 o 4 series mensuales, la mayoría inéditas.
- En unos 6 meses tendremos un 2º tomo de Authority con la etapa de Millar y Quitely. El resto saldría en tomos de 3 números, con periodicidad mensual para llegar pronto a los números inéditos.
- Planetary y Sleeper saldrían en tomo, siempre desde el principio.

Otras cosas:

- El integral de Los pasajeros del viento está jodido por tema de derechos en Francia.
- El integral de El Lama Blanco sería tal vez para Navidad.
- No tienen los derechos de Full Metal Alchemist, pero ya se verá.
- Para el Salón del Manga, el primer volumen de Metal Gear Solid 2.

Un comentario sobre lo de Sleeper: si me sacan todo el primer volumen en un sólo tomo, como el de Authority, me lo compro. Si me lo sacan en varios tomos pequeños, paso y me la acabo en grapa, que me quedan más o menos la mitad.

No hay comentarios: