29.5.06

Primicias de nuestro amigo el Bot de Planeta

Esto viene hoy cargado de información:

- Se confirma que la JLA se seguirá publicando en tomos, que seguirán la numeración de los actuales y que recogerán arcos argumentales completos. Dicen que es para acortar la distancia con USA, aunque yo sospecho que las aparentes malas ventas de la grapa tienen también algo que ver.

- Entroncado con lo anterior, también confirman que algunas series en grapa verán aumentada su cantidad de páginas por la misma razón. En breve más información.

- Para el 2º semestre están previsto 2 tomos de Batman: Batman: Haunted Gotham, de Doug Moench y Kelly Puckett, y Batman: the arrow, the ring and the bat, una miniserie de Dennis O'Neil, Greg Land, Dick Giordano y Sergio Cariello, con la presencia (como ya os podeis imaginar por el título) de Batman, Green Arrow y Green Lantern.

- La Cosa del Pantano saldría definitivamente en diciembre de este año. Empezaría con un annual de Gaiman y seguiría con el número 20 original.

- Anuncian que Ultra, una serie de los Hermanos Luna, será publicada por otra editorial.

- Tienen pensado publicar Antes conocidos como Liga de la Justicia y No puedo creer que no sea la Liga de la Justicia.

- De Green Lantern está previsto: Rebirth, una miniserie con los primeros números de la actual serie regular (¿miniserie?), y algo dentro de la serie Sagas DC.

- Ronin de Frank Miller está previsto para 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de miniserie sí que es mosqueante, sí.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»