13.5.06

Animes que deben ser editados en DVD ¡ya!

Tenemos Dragon ball Z, pero a mi me siguen faltando estos:

- Porco Rosso.
- Slam Dunk.
- Yawara/Cinturó Negre. Antes exigiría el manga, pero ya han dicho que Urasawa no quiere dejar nada anterior a Monster. Será cabrito...
- Utena, la serie y la película.
- Alita, ángel de combate.
- Record of Lodoss War.
- Royal Space Force.
- Venus wars.
- 3x3 ojos. Y por supuesto, también el manga, aunque parece que esto es misión imposible.
- Mi vecino Totoro.
- Tenchi Muyo. Al menos la primera serie de OVAs, y la 1ª y 3ª películas (la 2ª es un truño).
- Full metal alchemist.
- Ebichu.
- 2x2 = Shinobuden.

Alé ya está. Ya se que es imposible, pero por pedir que no quede. Estáis abiertos a poner vuestras exigencias.

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Que los dioses te oigan respecto a Lodoss War. Respecto a Totoro y Porco Rosso, sumaría todo lo relacionado con Ghibli.

Para el manga de 3x3 Ojos estaba muy interesada Norma, aunque no se hasta qué punto; se apuntaba en otros sitios a que este año podría saberse por fin si alguien la edita, pero bueno, todavía nada...

Y desde luego, FMA debe editarse cuanto antes mejor, a ver si se plantea una edición de una vez, al igual que ya se tiene pensada la de Naruto.

YO_MISMO dijo...

De Porco Rosso yo tengo una peli. ¿Te interesa?