23.5.06

Lista de la compra para el Salón (II): Cosas probables

Continuamos con la lista de la compra para el Salón, ahora con las cosas que me interesan mucho y que probablemente me compre, a la espera de echarles un vistazo in situ:

- Los Libros de la Magia, de Neil Gaiman (Planeta). No se demasiado de esta miniserie, pero tiene buenas críticas, es de Gaiman y tiene un magnífico precio.
- The Authority (Norma). Nunca me había llamado demasiado la atención este grupo, pero aprovechando que reeditan esta primera etapa (que por lo que he oído por ahí es la mejor) en un pedazo de tocho seguramente me animaré.
- Fallen Angel (Norma). Sinceramente, después de investigar un poco aún no tengo ni idea de qué va esta serie, pero con todo el revuelo que ha organizado su aparición habrá por lo menos que echarle un vistazo. Además, hay que dar un espaldarazo a Norma ahora que por fin se decide a bajar sus precios.
- Heroe al cuadrado (Norma). Me encanta la JLA de Giffen, así que hay que comrparse esta serie que parece que va en la misma línea.
- Concrete (Norma). En su día me leí uno de los tomos que editó Planeta, y recuerdo que no me entusiasmo demasiado, pero ya que sacan una nueva edición que parece que va a estar muy bien hecha, y que tiene magníficas críticas de todo el mundo, creo que volveré a picar.
- Little Ego (Norma). Un curioso album, mezcla de fantasía y erotismo, que homenajea de alguna forma al Little Nemo. Siendo de Giardino, por lo menos hay que echarle un vistazo.

1 comentario:

Lord_Pengallan dijo...

The Autorithy no esta tan bien, yo me lo compré en grapa en su momento y tampoco me pareció una cosa digan de un tomo de tapa dura y caro. Ahora si te gustan sus autores pues supongo que no te decepcionará.
Para mi lo mejor de Autorithy y algo realmente bueno es la miniserie que publicó PdA en la serie en los números 13-18, eso si merece la pena, auqnue igual si no conoces a los pjs no tanto.