5.5.06

Novedades de dvd: Jonu media y Star Trek

Novedades de Jonu Media para Junio, a la venta el día 21:

- Maison Ikkoku, 4ª Temporada (2 discos) – PVP: €24,95
- Ranma 1/2, 2ª Temporada (4 discos) - €39,95
- Black Jack Vol. 4 – PVP: €11,95

Por fin sale a la venta la 2ª temporada de Ranma, ésta es compra fija. Por otro lado, veo que el 4º volumen de Maison ikkoku sube de 20 a 25 €. Si no es una errata, espero que signifique que trae más capítulos, por que si no se lo pueden confitar.

Y el mismo día tenemos a la venta una nueva edición de la 1ª temporada de Star Trek: la nueva generación, mucho más barata que la anterior (45 € por 60 que creo que costaba la antigua). Es una pena que no traiga el doblaje catalán, que es el que yo he escuchado siempre y el que más me gusta, pero en fin. Pensándolo bien, creo que me compraré éste y Ranma se tendrá que esperar unos meses.







No hay comentarios: