9.5.06

Malos rollos con el trabajo

Tenía para mañana concertada una entrevista de trabajo con una gente llamada Progedsa. El caso es que llego a casa, busco por internet de que iba el curro (porque mando tantos curriculums que ni me acuerdo de todos), busco luego el nombre de la empresa en el google, y me encuentro una cantidad de malos rollos y de denuncias de estafa, explotación y sectarismo como para para un tren. Es asqueroso como alguien se aprovecha de la desesperación de los demás para sacar tajada.

Huelga decir que, por supuesto, no pienso ni acercarme por allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrible la total ausencia de ética de un imenso número de empresas. Casi casi entran ganas de pasarse al comunismo.

Anónimo dijo...

Pasad de Progedsa. Huid de ella como de la peste, y lo mismo digo de Levante Gold o Albacete Gold. Son sectas, empresas piramidales que comen la cabeza a sus colaboradores-empleados diciéndoles una sarta de mentiras. Yo también tengo una entrevista con ellos mañana pero paso.

Les debe durar muy poco el personal ahí dentro porque la dichosa ofertita aparece en Infojobs día sí día también. Ah, y ojo, porque la enmascaran como Asesor de Telecomunicaciones, Atención al cliente, Administración o Para cubrir diversos puestos en nuevas oficinas. Realmente: comercial picapuertas y desgastasuelas.

Un saludito!