22.5.06

Algunas primicias de nuestro amigo el bot de Planeta

- En perspectiva 2 tomos de Losers para agosto y diciembre de este año.
- El siguiente tomo de 100 balas contendrá nada menos que 9 números (59-67 USA).
- Tienen planeado ir sacando tomos especiales de Batman cada 3 meses más o menos (comentario: uno de ellos será seguro el Dark Night, para finales de año. Los otros ni idea. ¿Reedición del Largo Halloween y Dark Victory, tal vez?).
- Gotham Central se editará por arcos argumentales completos, así que no siempre serán sólo 3 números por tomo (gracias a dios).
- Anuncian ahora que cuando acabe la serie de 5 tomos de la JLA, se continuará en tomos igualmente, en vez de pasarla a grapa como estaba anunciado, y como se ha hecho con las otras series, como Flash y Wonder Woman. ¿Será la primera consecuencia de las tan comentadas bajas ventas de la grapa de DC?
- Se confirma que los Pitufos se retrasan hasta septiembre.

Por otra parte, el sábado estuvo Jaime Rodriguez en Més enllà de la vinyeta, y anunció que Identity Crisis se publicará en 3 números dobles, y que se va a acortar la distancia con USA, supongo que haciendo números dobles como Panini.

2 comentarios:

Lord_Pengallan dijo...

Pues me cago en lo de la JLA, aunque igual se refiere el bot que ahora viene en tomo lo que falta de Morrison y luego la grapa, al menos eso espero.

Javi dijo...

Yo también pensé que podría ser eso, realmente cualquiera sabe, pero me huelo más bien que los tiros van por donde yo digo: las ventas de grapa deben ir fatal y les sale más a cuenta seguir con los tomos. Cosa que, por cierto, a mi me parece perfecto, yo soy básicamente alérgico a la grapa.