3.7.06

Primicias de nuestro amigo el Bot de Planeta

- Se va a reeditar el JLA/Vengadores en formato absolute.
- Atracón de Shirow para lo que queda de año: reedición de Apleseed en septiembre, Black Magic en noviembre y Orion en diciembre.
- El número 9 de Arq para diciembre de 2006.
- El 2º coleccionable de Batman (el que debía contener Tierra de Nadie, Rucka y Brubaker) queda pospuesto al menos hasta el 2008.
- Gotham Central seguirá publicándose en tomos cuando pase a mensual.
- Otro a la lista de reediciones de Norma: Superman-Batman-Wonder Woman: Trinity, todavía sin fecha.
- Se confirma que las grapas de 48 páginas costarán 3'5 euros (lo mismo que los prestigios de Vertigo, que tienen tapa de cartón y lomo), y que para finales de año y sobretodo para el año que viene las series empezarán a llevar artículos o similares. Aleluya. ¿Será que nos habrán escuchado?

Y hoy abrimos una nueva sección: la respuesta chorra del bot. Esta es la de esta semana:

"CONSULTA: Y a ver si os currais mas las ediciones de las series de Batman y Superman, lo comparas con la edición de Panini de Spiderman y no resisten la comparación.

RESPUESTA: Spiderman lleva años asentada en el mercado, no hay comparación posible en cuanto a edición. Y en contenidos menos."

Y yo pregunto: ¿qué cojones tendrá que ver que una serie esté asentada o no con que la edición sea una puta mierda? Misterios del bot.

3 comentarios:

J Calduch dijo...

"Y en contenidos menos"

No hay material DC que pueda hacer sombra a un buen Spiderman Unlimited o la Spiderman Breakout. Es así, palabra de Bot.

tirafrutas dijo...

¡Jajajaja! Josep, te has fijado justo en lo mismo que yo. Qué risas me he echado, oigan.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE QUE sPIDERMAN VENDE MUCHO MÁS, AL MENOS EN MI LIBRERIA