3.7.06

Futuras novedades de manga de varias editoriales

Este fin de semana, con motivo del Primer Salón del Manga de Andalucía, diversas editoriales han anunciado algunas de sus novedades de futuro:

Glenat

Después de Bleach, anuncia el lanzamiento de otro de los superventas del mercado japonés: Death Note. Esta serie, ya cerrada en 12 tomos (más un especial, creo), aparecería en septiembre o ya para el Salón del Manga, en el mismo formato y precio que Bleach. Con esto, de las 3 grandes ya sólo queda por anunciar Full Metal Alchemist, que va a ir a parar a Norma sí o sí, supongo que también para el Salón del Manga de Barna.

Otras novedades:

- Biomega, de Tsutomu Nihei. Una precuela de su famosa serie Blame.
- Attacker You!, de Makimura Jun y Koizumi Shizuo. También conocida como Juana y Sergio, cuyo anime fue emitido a principios de los 90 en España en aquel primer boom del anime. Creo que son 3 tomos.
- Mach Go! Go! Go!, de Tatsuo Yoshida. También conocida como Speed Racer.
- Ultraman y Goodzilla.

Excepto la primera, el resto irían englobadas dentro de una nueva línea de clásicos, llamada Vintage Manga. Personalmente, seguro que me compraré Death Note, por toda la fama que trae detrás, y, aunque parezca una chorrada, por aquello de la nostalgia a lo mejor también me miro Juana y Sergio.

Banzai Cómics.

Esta nueva editorial busca afianzarse en el mercado español. He oído por ahí que tiene en proyecto algunas obras de Tezuka, que podrían sacar el manga de Chicho Terremoto (sí, el enano repelente ese que jugaba a basket), y seguro ha confirmado que publicará Lady Georgie, un shojo clásico de Man Izawa y Yumiko Igarashi

Ivrea

Ivrea anuncia el lanzamiento de Matantei Loki y Matantei Loki Ragnarok, su continuación.

No hay comentarios: