22.4.06

Odio a Fernando Alonso



No soporto a Alonsito. Es superior a mí. Me parece un niñato, un chulo, un prepotente, un bocazas, un maleducado, un soberbio, ... en resumen, me parece un GILIPOLLAS. Así, en mayúscula y con todas las letras. Al señorito se le han subido muy rápido los humos a la cabeza, ayudado excepcionalmente por la lamentable campaña de publicidad de los señores de Telecinco, que nos lo meten hasta en la sopa, y ahora no consiente ni que le tosan al lado. Se ha metido con su equipo, se ha metido con sus compañeros, se ha metido con Michael Shumacher, se ha metido con Ralf Shumacher, se ha metido con Raikkonen, se ha metido con su propia afición,... Y el colmo llega hoy cuando me entero de que, no contento con todo esto, se dedica a ningunear y a tratar de inútiles a su propio equipo, que es quién le paga y gracias a quien (mal que le pese a él) ha sido campeón.

Vamos, una joyita de hombre. Será todo lo campeón que quiera y ganará todas las carreras y toda la pasta que quiera, pero la imbecilidad no se la quita nadie.

8 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Y encima sale en un tebeo. Joder,joder...

Anónimo dijo...

No eres el único que piensa así.

Anónimo dijo...

tenéis toda la razón... un gilipollas.
critica a sus compañeros y nunca reconoce sus propios errores, llámese la hostia que se metió en canadá... culpa del pobre fisichela que estaba a dos kms de su coche...y como un niño mal criado hay que reir sus comentarios... un gilipollas, sí español, pero imbécil...

Anónimo dijo...

b

Truiti dijo...

Absolutamente de acuerdo. Alonso es igual de adorable que un vomito de gato. De quien es la culpa? De los medios sin duda. Igual que con la seleccion española, rafa nadal o cualquier pimpollo que ha dedicado su juventud a un deporte inutil y sin sentido. Hacen heroes a esos mamones y te los ponen como ejemplo sin pensar que hay gente que cada dia se esfuerza por no perder su trabajo o por pagar la hipoteca.

Basta ya de heroes de pacotilla! Si telefonica hubiera o hubiese dedicado el mismo dinero que ha invertido en este transvestido adorador de satan (Fernando Alonso) en obra social el mundo seria bastante mejor. Pero como siempre dinero llama a dinero. Y todos los dias a trabajar precariamente, a alimentarse precariamente, a ver la misma mierda de propaganda manipulada para hacerte sentir una puta mierda en comparacion de la nueva "elite" del mes.

Como me hubiera gustado que en el gran premio de Montmeló el coche de alonso hubiera estallado por un fallo mecanico a escasos metros de la meta. Seria devolver a la realidad a millones de personas.

Anónimo dijo...

Estoy contigo!!! Es lo mismo que pienso yo.
Un GILIPOLLAS con mayúsculas!!!

Me huele a canela dijo...

Oye cuando puedas hablamos. Que me interesa mucho saber cuales son tus puntos de vista, de porque te cae tan mal.

Necesito saber, cuales son los argumentos de los que lo odian. Pero los que lo hacen con argumentos, que mucha gente lo hace porque les cae mal, y eso lo comprendo.

He preguntado esto muchas veces, y la mayoria me contesta que es porque le cae mal simplemente.

Anónimo dijo...

Gracias a dios que no soy el unico que le odia..... es imbecillll. no sabe perder.
no le aguanto, y ademas la prensa española saco de contexto su situacion en mclaren
como que ron dennis iba a perjudicarle xa perder el dinero no? fue el!! que es un lloron!! aupa la gente antialonso!!!!