3.4.06

Bone se pasa a Astiberri

Como ya habréis podido leer, parece que Astiberri ha conseguido los derechos de Bone. Ya se venía rumoreando que íbamos a tener una nueva edición de esta gran serie, y por mi parte me alegro de que sea Astiberri quien se haya llevado el gato al agua; esto nos garantiza una edición de calidad. Ahora, preguntas que se me plantean:

- ¿Sacarán la nueva versión en color, o la original en blanco y negro?

- ¿Será en varios tomos, o sacarán el supermegatocho tamaño páginas amarillas?

- ¿Continuará Dude sacando los números que faltan, que ya no son demasiados, o dejarán cortada la serie? Y, en el primer supuesto, ¿se esperará Astiberri hasta que Dude acabe la serie, con lo que nos podemos ir tranquilamente a año y medio, o se simultanearán las 2 ediciones?

Yo os doy mi opinión: edición en color, por supuesto, y en varios tomos; me da pavor pensar en el precio (y el peso) del tocho único. La duda que me corroe es si continuar con Dude hasta acabar la serie o dejarla estar aquí a la espera de los tomos.

No hay comentarios: