13.4.06

Compras para el Salón: Planeta

Enterados ya de las novedades definitivas de Planeta para el Salón del Cómic, aquí está mi lista de la compra:

Compras seguras:

- Kickback 2.
- Los muertos vivientes 4.
- Gotham Central 1.
- La casa de los secretos: Fachada.
- Question 1.
- Batman 1.
- Superman 1.

Compras posibles:

- El final de la guerra.
- Strangehaven 3.
- JLA: año 1.
- Los libros de la magia TPB.
- Los libros de la magia 1.
- Sandman Mistery Theatre 4.
- Solo 1.
- El derrotista.
- Es un pájaro.
- Cowboy Wally.

Quedan aparte los numeros correspondientes de las series regulares, y el Flash Gordon, que en principio no me interesa, pero si me gusta la edición a lo mejor me animo.

Así, a bote pronto, se me ocurren 2 comentarios:

1. Ni una novedad de manga en la lista. Ultimamente el tema de novedades de manga en general está , salvo honrosas excepciones, bastante por los suelos. A la espera, supongo, de que salgan los grandes bombazos de los últimos años (léase Full Metal Alchemist, Bleach y Death Note) que deberían aparecer durante este año.

2. La lista se me antoja bastante más corta que la del año pasado. Mejor, ya que este año tenemos unas novedades magníficas de La Cúpula, además de que Norma sacará seguramente 1 o 2 integrales de europeo de los que ha ido anunciando.

No hay comentarios: