26.4.06

Expedientes X del mundo del cómic: Nuevos Titanes y JLA/JLE

La pregunta está muy clara: ¿qué diablos ha pasado con estas series? Se supone que son mensuales, pero hace meses que no se sabe nada de ellas. En la página de Planeta (aunque no es una fuente muy fiable que digamos) están anunciados el 6 de los Titanes y el 4 de la JLA/JLE para abril, y resulta que estamos casi en mayo y ni rastro, no ya del 6 y el 4, sino del 5 y el 3. Leí el otro día en dreamers que a ver si están esperando a que saquen en USA los archives con los siguientes números, para así poder publicarlos aquí con el color nuevo. Pero esto a mi no me cuadra, porque ¿qué van a hacer, sacar 2 o 3 tomos y volver a pararlas en espera del siguiente archive? E incluso si fuera así, leche que lo digan y ya está, ¿no es tan dificil, no?

Desde luego, entre el tamaño, el precio, la traducción y ahora la periodicidad no hay mas que polémica en torno a esta línea.

1 comentario:

Lord_Pengallan dijo...

En el checklist de mayo aparecen los correspondientes de abril de estas colecciones y los de mayo junto con otras cosas que antes eran para abril, pero se anuncian de nuevo para mayo como Conan.
Vamos, que es un claro caso de que no tienen los números para cuando ellos quieren pero sólo se dan cuenta cuando se han pillado los dedos.
Ellos dicen que es un problema con los materiales, que no les llegan a tiempo, yo creo que es verdad porque DC no debe estar acostumbrada a que una editorial extranjera le pida cómics de hace 20 años o más.
Ahora saldrán los dos numeros de cada colección para mayo?? Yo creo que no.