23.3.07

¡Miracolo! Por fin se edita Lodoss en dvd...

...de la mano de Jonu, en un nuevo sello llamado Fantasy (inciso: ¿por que tienen esa manía las editoriales, especialmente Jonu, de poner sellos y subsellos con nombres chorra, y no se limitan a editar las cosas directamente con el nombre de la editorial?). Será a partir de septiembre, y también se editarán la serie de TV de Lodoss, Scrapped Princess y las películas de Slayers (otro inciso: ¿no sería mejor sacar antes la serie, que además es bastante mejor? Vamos, digo yo).

Fuente: Mision Tokyo.

Veremos como será la edición, yo espero que en un digipack con la serie completa, pero en cualquier caso una grandísima noticia, que confío que solo sea el inicio de un proceso de reedición de todos los clásicos del anime de los 80 y principios de los 90. Selecta ya empezó con ello hace un tiempo, sacando cosas como Apleseed, Patlabor o Ninja Scroll, pero aun quedan montones de cosas que no deberían seguir ineditas. Aquí un pequeño listado para las editoriales interesadas:

- Alita Ángel de Combate.
- Venus Wars.
- Royal Space Force.
- Golgo 13.
- El Puño de la Estrella del Norte.
- Project A-ko.
- 3x3 Ojos.
- Megazone 23.
- Mi Vecino Totoro.
- Porco Rosso.
- Tenchi Muyo.
- Doomed Megalopolis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Javi! Tremendo que hayan sacado Lodoss en Dividí, a tu lista añado Perfect Blue.
Disculpa que me cuele en tus comentarios, pero no encuentro otra forma de contacto contigo y creo que te puede interesar.
En 2006 conquistamos el mundo.
Un año más tarde...

ha llegado la hora de decidir quién se lo queda


¿Héroe o villano?
Elige tu bando y participa en la batalla final
25 de Mayo de 2007

Día del Orgullo Friki

Anónimo dijo...

Mi vecino Totoro y Porco Rosso ya!!!