2.3.07

Minireseñas: Jóvenes Titanes/Outsiders: los infiltrados, Clásicos DC: Green Lantern y Batman 7

- Jóvenes Titanes/Outsiders: los infiltrados.

Crossover entre estas 2 series, bastante aburrido. 4 números seguidos de ostias sin más, y no especialmente bien hechas, y 2 epílogos. Para mí solo se salva el epílogo perteneciente a los Titanes, una introspección de Superboy dentro de su alma ayudado por Raven que está bastante bien. En general, muy por debajo del nivel normal de la serie de los Titanes. De la otra no lo se porque no la sigo (4/10)





- Clásicos DC: Green Lantern 1.

La aparición de Hal Jordan en Showcase y los primeros números de la serie regular de Green Lantern. Cómic típico de la época, en el que todos los capítulos siguen el mismo patrón: por un lado Green Lantern pelea contra un monstruo de alguna clase, que tiene algo amarillo, lo que obliga a Hal Jordan a buscar algun a estrategia para vencerlo; y por otro, Hal intenta ligarse a su jefa, pero ésta está colada por GL. Medianamente entretenido, pero en pequeñas dosis, a la larga acaba cargando. Yo, por ejemplo, con este número he tenido suficiente, más acabaría aburriendome. (6/10)



- Batman 7.

Inicio de la etapa de Lapham en Batman, que ha sido literalmente despellejada por la crítica, pero que yo no veo que sea para tanto ni mucho menos. Sin ser una maravilla, es una buena historia de Batman con apenas elementos superheroicos y más de historia urbana y de serie negra, con un gran protagonismo para la ciudad de Gotham como personaje, y un magnífico dibujo del español Ramon Bachs. Vamos, que como decía sin ser una obra maestra sí me parece al mismo nivel o superior que las etapas anteriores. (6/10)

No hay comentarios: