8.3.07

Otra de Planeta de la que me bajo: Doom Patrol

Iba a hacer una análisis pormenorizado del tema, sacando toda la mala ostia que me ha entrado esta mañana cuando me he enterado, pero Pedro lo ha explicado perfectísimamente, así que a él os remito. Sólo decir que ésta es con diferencia la barbaridad más grande, la más incoherente y la más absurda que ha hecho Planeta desde que edita DC, y mira que ha hecho. Por supuestísimo que yo me bajo aquí, y estoy seguro de que casi la totalidad de los compradores de esta serie (de los pocos compradores que por lo visto tiene) van a hacer lo mismo. Mira por donde, si los señores planetoides buscaban compensar las bajas ventas, ya les digo yo que les ha salido el tiro por el ojete.

Sólo me queda un pequeño consuelo: visto que nadie va comprar ninguno, seguro que dentro de unos meses tenemos todos estos números que faltan de liquidación en cualquier mercadillo.

No hay comentarios: