29.3.07

¿Todo Paracuellos, a 18 euros?




Buceando por la página del Corte Inglés, me he encontrado con el integral del Paracuellos de Carlos Gimenez, que aparentemente sale a la venta mañana 30 de marzo, pero por 18 euros, y no los 10 que se habían dicho en un principio. Yo ya me figuraba que ese precio, por lo asombrosamente bajo, estaría mal, pero jode encontrarte con una subida de nada menos del 80 %. Pero claro, si se mira por otro lado estamos hablando de 600 páginas, o si se prefiere de 300 a tamaño álbum, puesto que las páginas originales están partidas para meterlas en el formato bolsillo, así que incluso 18 euros me sigue pareciendo un buen precio. Los álbumes sueltos de Glenat, aún contando con mejor papel y tapa dura, salen por más del triple de precio.

Lo jodido es que esto me descuadra la cuenta de gastos, más teniendo el Salón a la vuelta de la esquina. No sé, no sé. Mañana me acercaré a ver si realmente ha salido y ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo, todo paracuellos sólo a 10€ en Casadellibro.com y en Carrefour.