30.3.07

Enésima cagada de Planeta, pero ésta las supera todas

Por lo visto en el 2º número de Crisis Infinita, que ya ha salido en algunos sitios, se les han colado nada menos que 16 páginas en italiano. Sí, sí, como lo oís. Y parece que no son solo algunos números, sino la tirada entera. Yo no lo he visto porque en Barcelona no ha salido, pero en el DC a gritos podéis leer montones de opiniones de gente que jura y perjura que es verdad. Mira que ha hecho chapuzas Planeta desde que edita DC, pero sin duda esto lo supera todo. Estamos hablando de cagarla estrepitosamente, tanto que no hay más remedio que retirar toda la tirada y reeditarla de nuevo, y hacerlo ni más ni menos que con el producto estrella, el que es a todos los efectos el cómic más importante que publica Planeta desde hace un montón de años. En fin, que más vamos a decir. Yo me compraré la versión corregida cuando salga porque no me apetece nada seguir las series vía americana, y porque se me da fatal el inglés, y seguiré comprando cosas de Planeta y cosas de DC porque no creo en boicots ni chorradas de esas, pero Planeta cada vez me da menos confianza. Yo diría que ultimamente las cosas van aún a peor en lugar de mejorar.

Por cierto, como comenta alguien en el foro, supongo que las 16 páginas en español rondarán por Italia y tal, donde también se deben estar cagando en todo.

4 comentarios:

Lord_Pengallan dijo...

Seguro que el mundo no es tan redondo. De todas formas, igual esto viene bien. Porque hasta ahora las editoriales han salido del problema pidiendo disculpas y prometiendo enmendarse. Con una ediciion asi eso no vale y ademas ha saltado la liebre en menos de 24 horas. Como esto suena a error de la editorial y no de la imprenta, lo va a tener que pagar Planeta, seguro que le duele y ademas de que esto ya colma el vaso. Igual PDA ya se lo empeiza a tomar tan en seroe como nosotros.

IvánN Díaz dijo...

puffff vaya cagadaaaaaaaa!!!

Paco Hernández dijo...

joer, yo me lo leí ayer y no vi nada en italiano O_O

Javi dijo...

Al final parece que no es toda la tirada, si no solo una parte. Esto reduce un poco el nivel de cagada, pero aún así lo sigue manteniendo bien alto.