22.2.07

Últimas adquisiciones frikis



- Rurouni Kenshin 2ª temporada. 30 euros en una tienda de 2ª mano de Barna cuyo nombre no recuerdo. Obra maestra del shonen de ostias, al menos hasta que empezarón a meter rellenos y la serie se fue a la mierda.




- Vencer al Dragón. 5 euros en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel. Una gran sorpresa. Lo compré de casualidad guiado por el bajo precio, esperándome una típica historia de dragones, y me he encontrado una historia preciosa sobre la lucha interior de una maga entre su busqueda de poder y conocimientos y su familia y sentimientos. Recomendable para todo el que busque una historia de fantasía un poco diferente. Y para el que no, también hay batallas de magos.





- Yo claudio, al serie de TV en dvd. 15 euros en el Carrefour de Montigalá. Reconozco, no sin algo de verguenza, que jamás he visto esta serie ni leído el libro, así que por este precio he decidido subsanar ese error.




- L.A. Confidential. 4 euros en un Cash Converters de Badalona. Gran película que hace mucho que no veía.




- Gandalf el gris. 5 euros en el Toys r' Us (o como se escriba) de Montigalá. ¿A que mola?

1 comentario:

Daicon-X dijo...

Buenas compras frikis ^_^!. Como está decayendo el TLOTR en el Toys''R''Us, a 5 € las figuras o el 2X1, con la pasta que valían antes -_-.