23.2.07

¡Ya es mío, mi tesssooro!




Esta misma tarde me he hecho con él. 60 eurazos de nada, tócate los huevos. Pero al menos sé que estarán bien amortizados, aunque sólo sea por las horas y horas y horas que me esperan. Así que esta noche toca casita y unas cuantas horas de vicio. Vamos a ver que tal. Por ahora las críticas son bastantes dispares, desde los que lo consideran una maravilla hasta los que lo ven una puta mierda. Aunque, resumiendo, parece que bastante gente coincide en que el juego es genial, pero el argumento no está tan currado como en anteriores entregas. Aunque también me da la impresión que la mayoría de las opiniones críticas son de personas a las que tampoco les gusta el 10, y a mi en cambio éste me parece el mejor de toda la saga. En cualquier caso puedo decir que hasta ahora los he jugado todos (excepto los 3 primeros), algunos 2 y hasta 3 veces, y ninguno me ha decepcionado (salvo el X-II, pero yo me niego a considerar eso un FF), así que cuento con que este no sea una excepción. Cuando haya jugado un buen cacho ya os comentaré algo.

No hay comentarios: