28.2.07

Lista de la compra de Planeta para el Salón del Cómic

- Green Lantern/Green Arrow.
- American Virgin.
- Absolute Kingdom Come.
- Clásicos DC: Los Titanes.
- Clásicos DC. La Legión de Superheroes.
- Usagi Yojimbo: Duelo en Kitanoji.


Son fijos el tomo de Usagi de cada Salón, una de mis series favoritas; los Titanes de Grayson, por el magnífico precio (225 páginas por 10 euros), y sobretodo la Legión de Levitz y Giffen, una de mis series míticas de infancia, si es que finalmente sale para el Salón. Pero en todo caso, si es para editarla como tiene que ser y que no salga una chapuza como los Titanes, que se retrase lo que haga falta.

De lo demás, estoy dudoso entre los dos absolutes, aunque según como sean el resto de novedades posiblemente me acabé llevando los 2. Watchmen ya la tengo en edición de Norma, y el Ronin de Miller no me convence. Y American Virgin es lo único que sale (por ahora) de Vertigo, así que lo tendré en cuenta.

No hay comentarios: