5.5.05

Sherlock Holmes el anime en dvd

Pues andaba yo esta tarde de compras por Barcelona, cuando me he llevado el alegrón del día al ver en El Corte Inglés esta mítica serie en dvd. Es una de esas series que marcó mi infancia, junto con Dartacán, El Capità Harlock, Lupin, Dragon Ball, etc, en aquella etapa de mediados a finales de los 80 y principios de los 90, cuando la television tenía un nivel aceptable y se preocupaba de ese sector de población fundamental que son los niños (tiemblo al pensar como van a ser dentro de 10 años esos niños a los que hoy estamos educando a base de Operación Triunfo y Gran Hermano). El caso es que no me lo he pensado 2 veces y me he hecho con ella.

El dvd está editado por Suevia films y contiene los primeros 4 capitulos, en castellano y italiano (con un doblaje cojonudo en castellano, por cierto, ya podrían aprender los de ahora) y sin extras por 6€. Evidentemente no es una edición de coleccionista para frikis, sino una edición digamos "popular" para el público infantil, así que por este precio está muy bien. O lo estaría de no ser por un pequeño lastre: la imagen es mala. Pero mala, mala , mala. Es decir, tengo en mi casa vhs grabados hace 10 y vistos tropecientas veces que se ven mejor que esto. Yo comprendo que es una edición barata y que no se busca hacer un producto de lujo, pero hombre, si estamos hablando de un dvd se supone que como mínimo se tiene que ver un poco mejor que un vhs.

En fin, yo esperaré a ver los capitulos, para ver si son tan buenos como recordaba, y si lo son seguramente me compraré el resto, aún a pesar de este fallo. Los demás, vosotros mismos, por 6 € yo creo que por lo menos deveríais darle una oportunidad y juzgar vosotros mismos.

No hay comentarios: