7.11.06

Mis 10 mejores juegos de consola

1. Metal Gear Solid.
2. Metal Gear Solid 2.
3. Metal Gear Solid 3.
4. Silent Hill.
5. Silent Hill 2.
6. Resident Evil 2.
7. Medal of Honor.
8. Final Fantasy 7.
9. Final Fantasy 10.
10. Gran Turismo 2.

Curioso, sólo 4 de los 10 son de PS2. Y si alargamos más la lista seguramente la desproporción será aún más grande. La verdad es que los gráficos con muchísimo mejores, pero el nivel de calidad y de jugabilidad que tenían los juegos de Play 1 no ha sido superado ni de lejos en la última generación de consolas. Veremos que pasará en la que acaba de empezar, pero creo que la cosa seguirá por el mismo camino.

2 comentarios:

Ulin dijo...

Lo curioso es lo monotemático del top 3 xD

Y jo, a mi que no me gusto demasiado el metal 2...

Javi dijo...

Me has pillado. Tengo que reconocer que la saga Metal Gear es para mi gusto lo más grande que se ha hecho nunca para consola. De todas formas, casi que yo pondría también el 2 como el peor de los 3. O el menos bueno, mejor dicho.