17.9.06

3ª jornada de Liga: Racing 0 - 3 FC Barcelona

RACING 0 - 3 FC BARCELONA

3 de 3. Empanada en los primeros minutos hasta que marcó el de siempre. Después el partido más o menos controlado, sin demasiados problemas hasta que Giuly sentencia. Magnífico inicio de temporada del francés, que lo está haciendo bastante mejor que Messi. Lastima del gol en el último minuto del Sevilla que nos ha jodido el liderato.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Mierda de partido xD jugando asi nos vamos a segunda... Ah espera, que aquí hablas del barça! ya me parecia a mi... xDDD

El Seguidor Del Metodo dijo...

Hola Javi! He llegado hasta tu blog por el link que ha colgado Jotace en el suyo. La verdad es que me ha gustado mucho. No soy tan aficionado al manga y el anime como tú, pero sí soy un adicto a las colecciones DC (las que mi economía me permite). Por cierto, seguro que no te arrepientes de la compra de la JSA de Geoff Johns; es espectacular. También me gusta el futbol, y lo del Barça es normal porqué con la plantilla que tiene, es difícil imaginarse que puedan perder partidos (aunque siempre puede pasar como en Mónaco). Sin duda, Eto´o merece el Balón de Oro este año.
Un poco largo el comment, ¿no?. Un saludo.

Javi dijo...

Me alegro mucho de que te guste el blog. Yo también estoy superenganchado últimamente a DC, probablemente es lo que más compro ahora mismo. Y sí, la JSA de Johns es la hostia. Su mejor serie para mí, por encima de los Titanes y Flash.

Y realmente Eto'o se merece más que nadie ganar el Balón de Oro.