4.9.06

Popurrí de noticias: manga, dvd y videojuegos

- Confirmación oficial de la salida a la venta de una revista de manga y anime realizada por los chicos de AnimangaWeb. Ésta es la nota de prensa oficial:

"AniMangaWeb Mangazine es una publicación dirigida tanto a aficionados del manga (cómic japonés) y del anime (animación japonesa), como al público en general, en ella se analizará la actualidad más fresca de estos géneros, se analizarán mangas y animes más actuales, incluyendo información de todo lo que rodea a esta manifestación del cómic, videojuegos, j-music (música japonesa), eventos, etc... cuya presentación oficial será en el próximo Salón del Manga. Se trata de una publicación con un cariz adulto pero sin olvidar la frescura que el todo momento posee el mundo del manga. El primer número de AniMangaWeb Mangazine presenta contenidos sobre mangas y animes de gran actualidad tales como: Georgie!, Lupin III, Pluto , y un largo etcétera a los que cabría añadir, entre otras, secciones de "firma invitada", "tiras cómicas", "novedades", "videojuegos" y "concursos". AniMangaWeb Mangazine brindará la oportunidad a sus lectores, de conseguir de forma gratuita: DVDs de anime, mangas y juegos de cartas coleccionables, de títulos de primera línea, que comenzarán desde el primer número. Con el salto al papel, AniMangaWeb pondrá en los quioscos una nueva forma de distribuir el manga y el anime, además de acercar al lector otras manifestaciones del mundo de la viñeta como son: manhwa (cómic coreano), manhra (cómic chino), cómic americano y cómic europeo.

DATOS TÉCNICOS:


PÁGINAS: 64 + cubiertas
FORMATO: 180 x 260 mm

PRECIO: 2,95 euros

DISTRIBUCIÓN: nacional a quioscos y librerías especializadas

LANZAMIENTO: octubre 2006

PERIOCIDAD: bimestral

TARGET: Jóvenes y Adultos (de ambos sexos) con edades a partir de 16 años"


Como revista tiene pinta de estar currada y con un precio cojonudo para lo que han sido siempre las revistas de manganime en España. Pero, sinceramente, no veo claro que con internet accesible para casi todo el mundo tenga mucho futuro una revista de información y artículos. De todas formas, bienvenida sea la iniciativa y les deseo toda la suerte del mundo.

- Me entero en Otakugirl de que en un mes sale en Japón la edición kazenban de Dr Slump, en 14 tomos a razón de 2 al mes. Espero que Planeta, que estaba planteandose una reedición, se anime y publique ésta.

- Otro retraso más de Final Fantasy: Advent Children. He perdido la cuenta de cuantos van, y sinceramente, me importa una mierda. La tengo bajada de internet hace tiempo, y cuando encuentre un hueco la veré. Y por supuesto no pienso comprarmela. Visto que la distribuidora no tiene ningún respeto por los aficionados, yo tampoco pienso tenerlo por ella. Y si no les gusta, que se jodan. Si quieren les mando mis datos para que puedan denunciarme por robo.

- ¡Alabado sea el señor! Gracias a la presión de las masas de fans enfurecidos (o eso dicen) Konami a confirmado que finalmente sí saldrá a la venta en España Metal Gear Solid 3: Subsistence. Será de cara a finales de año.


No hay comentarios: