9.9.06

Edición corregida de Agujero Negro: menuda chapuza

Pues eso. El viernes la vi en la tienda de Norma de Barcelona y es un desastre. Resulta que lo que deben haber hecho es coger los tomos mal editados, abrirlos a saco, arrancar la hoja repetida y pegar la buena, de forma que ahora todos los tomos que he visto tienen un arruga feísima en el lomo, producto de haberlo abierto 180 grados, y se nota perfectamente donde han metido la hoja nueva, porque sobresale claramente respecto de las otras. Pero es que encima la página nueva está fatalmente impresa, con unos tonos grisaceos que más bien parecen una mala fotocopia. Vamos, que yo tengo clarísimo que me quedo con mi edición defectuosa, que tiene mucha mejor pinta.

1 comentario:

latro dijo...

Me dejas alucinado, chico. Le echaré un ojo porque la cosa tiene que ser espeluznante...