30.3.06

Comentario de futuras novedades: Planeta

La avalancha típica de todos los años para el Salón, solo que este año también están sacando novedades los otros meses. Es un malvado plan para dejarnos a todos tiesos, está claro. A ver, por meses:

Abril

Fijos los tomos de Fábulas, Y el último hombre y Los Muertos Vivientes. Veremos que pasa con el tomo de Sandman Mistery Theatre, porque aunque está muy bien tengo pendiente el anterior. Además, la vaca no da tanta leche. Y por supuesto la superchachimegaguay enésima edición de Dragon Ball, ya que me faltan la mayoría de los primeros tomos.

Mayo

Seguramente caerá el 2º tomo del Animal Man de Delano. El primero era un poco raro, pero me encanta este personaje desde la etapa de Morrison. Seguramente también le echaré un vistazo al tomo de Blanco Humano, aunque no he leído ninguno de los tomos anteriores. A ver si Norma saca un pack con ellos. Por último, tengo que pensarme lo del Hawkman de Geoff Johns. Todo el mundo habla muy bien de este guionista, y sus Titanes me están gustando bastante. Seguramente debería leerme antes la JSA, pero es que hay un montón de tomos publicados por Norma y me da cantidad de pereza comprarmelos. Bueno, veremos la pinta que tiene y como andamos de pasta.

Junio

Y llega el Salón y Planeta, como de costumbre, se pasa 4 pueblos. Por suerte yo siempre voy reservando algo del gasto de comics de los meses anteriores para este momento, así que suelo tener entre cerca de 150 € disponibles para fundirme. A ver, me interesan: Kickback 2, Los muertos vivientes 4, The Question, el coleccionable de Superman y Gotham Central. Seguramente también me agenciaré el inicio de las series regulares de Superman y Batman, aunque no sean gran cosa (las series de Superman sobretodo, por lo que he oído, no lo son) si están bien de precio. Por lo demás, un monton de cosas (Cowboy Wally, El derrotista, It's a bird) de las que no tengo ni idea, así que cuando las vea in situ decidiré. Vaya, el caso es que yo diría que es bastante menos de lo que me compraba otras veces.

Y por supuesto los numeros de las series regulares que sigo habitualmente: JLA/JLE, Jovenes Titanes, Nuevos Titanes, Doom Patrol, Hellblazer y El árbol que da sombra.

No hay comentarios: