30.3.06

Comentario de futuras novedades: La Cúpula

No las voy a poner todas, porque las podeis ver en tropecientos sitios y además me da palo copiar tanto, así que me limitaré a comentar un poco lo que más me interesa.

De La Cúpula tenemos una avalancha de grandes comics en los próximos meses. Me atrevo a decir que son los que presentan mejores novedades. Imprescindibles el Tomie de Junji Ito, Mujeres de Tatsumi, ¡Oh, Genio! de Ralf Konig (no tengo ni idea de que trata, pero es que Konig es una de mis debilidades) y el Agujero Negro de Charles Burns. Este último lo dejé colgado hace un tiempo después de comprarme los primeros bruts, así que tengo muchas ganas de pillarme el tomo completo. Espero que los de La Cúpula me hagan una edición guapa, en tapa dura, con papel bueno y tal, aunque cueste una pasta, que la obra lo vale. También debería pillarme el 4º tomo de Balas Perdidas, que continúa a partir de donde se acabaron los bruts (creo que era el veintipico, hace tanto que ni me acuerdo). En cuanto al Locas de Jaime Hernández, lo dejo un poco en barbecho, porque hace tiempo leí una de las miniseries y no me acabó de convencer. Además, aún tengo pendientes el 2º tomo de Palomar y el Río Veneno, que tienen prioridad sobre éste.

P.D. Por cierto, mil perdones por las innumerables faltas de ortografía que seguro que hay, pero es que tengo tendencia a escribir a toda leche y a comerme los acentos. ¿Quién sería el cabrito que los inventó? Si es que no puedo con ellos, y aún suerte que esto no es catalán.

No hay comentarios: