27.11.07

Rematando el tema de los BOMEs de Panini

Con el anuncio de las novedades de Panini para enero del próximo año, me reafirmo aún más en lo dicho en el anterior post viendo los precios de los 2 BOMEs previstos para ese mes. Si creíais que a Panini se le iba la pinza, no habéis visto nada. Atención: Viuda Negra, 80 páginas por ¡13 euros!, y Lobezno: Honor, 96 páginas por ¡¡15 euros!!. Sí, sí, habéis leído bien. 4 números USA por 15 euros, hablando del que podría ser uno de los BOMEs más vendidos, si no el que más, de todos los que se han publicado hasta ahora. Al parecer, la escalada de precios de Panini no tiene límites. Visto esto, me reafirmo: a pesar de sus múltiples errores, viva Planeta y sus tomos pequeños a precios populares.

Ah, que no se me olvide, mis condolencias para todos los que por culpa de esta aberración no puedan disfrutar de esa gran miniserie que es Honor en condiciones. Que imagino que deben ser muchos, porque las anteriores ediciones de Planeta (en tomo y en coleccionable) son casi inencontrables a estas alturas, y la de Panini es en BM, en blanco y negro y además partida en 2 tomos. Yo por mi parte tengo esa primera edición de Planeta en tomo, y estoy la mar de contento con ella.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Hola!

es la primera vez que me paso por aquí, así que lo primero de todo, enhorabuena por el blog, que está muy bien. Buena eleción lo de un aspecto sobrio, se lee mucho más a gusto que otras páginas muy recargadas.

Y ahora una pregunta: ¿En qué colección/línea de tomos de PdA salió "Honor". Porque aunque sea algo difícil de encontrar, conozco un par de sitios en Madrid con mucho fondo de tebeos antiguos, y puedo echar un ojo, a ver si lo veo.

Muchas gracias!

Javi dijo...

Muchas gracias por la flores. El Honor yo creo que no salió en ninguna colección concreta, es un tomo parecido a los de obras maestras de forum: un poco más grande que el comic book y en tapa blanda con solapas, pero con la portada blanca en vez de negra. Supongo que lo tendrán junto con los obras maestras que te digo. Si puedes búscalo, porque la edición, aunque antigua, está muy bien. Y desde luego mucho más barata, creo que solo costaba 6 o 7 euros.

Carlos dijo...

OK, pues muchas gracias. Buscaré un poco a ver que tal.

PF dijo...

Javier :

¿Podrías enviarme tus datos de contacto para que te enviara noticias?

Gracias,

PF (dirección @ en el perfil blogger)
Ankama Editions

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅