27.11.07

Rematando el tema de los BOMEs de Panini

Con el anuncio de las novedades de Panini para enero del próximo año, me reafirmo aún más en lo dicho en el anterior post viendo los precios de los 2 BOMEs previstos para ese mes. Si creíais que a Panini se le iba la pinza, no habéis visto nada. Atención: Viuda Negra, 80 páginas por ¡13 euros!, y Lobezno: Honor, 96 páginas por ¡¡15 euros!!. Sí, sí, habéis leído bien. 4 números USA por 15 euros, hablando del que podría ser uno de los BOMEs más vendidos, si no el que más, de todos los que se han publicado hasta ahora. Al parecer, la escalada de precios de Panini no tiene límites. Visto esto, me reafirmo: a pesar de sus múltiples errores, viva Planeta y sus tomos pequeños a precios populares.

Ah, que no se me olvide, mis condolencias para todos los que por culpa de esta aberración no puedan disfrutar de esa gran miniserie que es Honor en condiciones. Que imagino que deben ser muchos, porque las anteriores ediciones de Planeta (en tomo y en coleccionable) son casi inencontrables a estas alturas, y la de Panini es en BM, en blanco y negro y además partida en 2 tomos. Yo por mi parte tengo esa primera edición de Planeta en tomo, y estoy la mar de contento con ella.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola!

es la primera vez que me paso por aquí, así que lo primero de todo, enhorabuena por el blog, que está muy bien. Buena eleción lo de un aspecto sobrio, se lee mucho más a gusto que otras páginas muy recargadas.

Y ahora una pregunta: ¿En qué colección/línea de tomos de PdA salió "Honor". Porque aunque sea algo difícil de encontrar, conozco un par de sitios en Madrid con mucho fondo de tebeos antiguos, y puedo echar un ojo, a ver si lo veo.

Muchas gracias!

Javi dijo...

Muchas gracias por la flores. El Honor yo creo que no salió en ninguna colección concreta, es un tomo parecido a los de obras maestras de forum: un poco más grande que el comic book y en tapa blanda con solapas, pero con la portada blanca en vez de negra. Supongo que lo tendrán junto con los obras maestras que te digo. Si puedes búscalo, porque la edición, aunque antigua, está muy bien. Y desde luego mucho más barata, creo que solo costaba 6 o 7 euros.

Carlos dijo...

OK, pues muchas gracias. Buscaré un poco a ver que tal.

PF dijo...

Javier :

¿Podrías enviarme tus datos de contacto para que te enviara noticias?

Gracias,

PF (dirección @ en el perfil blogger)
Ankama Editions