28.10.06

Crónica de un intento de entrada al Salón del Manga

Hora: 11:30 AM.

Lugar: La Farga de L'Hospitalet, Hospitalet de Llobregat, Catalunya, Spain.

Sujetos: Yo y un colega.

Resultado: Media hora antes del mediodía la cola da la vuelta ENTERA a la Farga. Corren rumores de que la polícia no deja entrar a nadie más porque la Farga está hasta los topes. Ante esta situación decidimos abortar la misión y irnos a tomar unas birras y a comprar lo que nos interese en las tiendas del centro de Barna. Suerte que no se me ocurrió gastarme la pasta en comprar la entrada anticipada.

Al menos el arrebato consumista ha sido fructífero: me he comprado todo lo que avancé en el anterior post, excepto La Tragedia de P, el Dark Night, Legends, el Superman de Ferry y el Putón, que no he visto por ningún sitio. A cambio, me he llevado unas cosas de Planeta que tenía pendientes de la última tanda de novedades: los tomos de 100 balas, Gotham Central y JSA, más Identity Crisis. Y una cosa que no tiene nada que ver con cómics pero que no podía dejar pasar: la primera temporada de 24 por solo 20 eurillos en el Fnac. Una oferta como esa no la podía dejar pasar. Total, 200 eurillos de nada. Vamos, calderilla.

Y antes de acabar, me vais a permitir enviar 2 recomendaciones, léase exigencias incondicionales, a los señores de Ficomic:

1ª. Ampliar el Salón de 3 a 4 días.
2ª. Buscar un sitio con un aforo suficiente.

Hasta que no se cumplan, que no esperen volverme a ver el pelo por allí.

3 comentarios:

El Seguidor Del Metodo dijo...

Hola Javi! Un grupo de amigos hemos ido a la Farga esta tarde y la cola no es que diera la vuelta a la Farga; llegaba hasta la Avenida Carrilet. Las caras de los municipales lo decían todo. Pues eso, que tampoco hemos entrado.
Bienvenido de nuevo a la blogsfera.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hi, jo també he arribat he vist el percal i he decidit marxar amb els meus amics, erem quatre, això si veniem de Tarragona i haviem comprat les entrades xD. Aixi que per no llançarles a la brossa ens hem apropat a uns nens i els hi hem regalat les entrades. I com ben bé dius Javi també hem decidit que a partir d'ara si no es canvia la situació, espero que a la fira, no tornarem a anar més. Salutacions

Anónimo dijo...

wolesssss

yo hay que decir , que llegue a entrar, pero el interior es igual de triste que las colas de fuera, (pasillos a reventar, imposible ver el escenario, estaba a reventar de gente y asi un sinfin de cosas), para colmo cuando estaba tan agoviado que no podia mas sali a comer y como no tan simpaticos la gente de ficomic me recordo que la cola era la misma para gente que aun no habia entrado como para gente que salia y volveria a entrar. Por una banda pense "hombre han mejorado este año como minimo te lo dicen no como el anterior". Pero yo le diria a la gente de ficomic que dijeran lo siguiente al salir "si sales no volveras a entrar a no ser que quieres 3 horas de cola minimo".
Cambienlo ya señores!!!!!!!!!!!!!!!