26.8.06

Planes de Norma para el Universo Wildstorm

Esta semana ha publicado Norma su primer planning sobre el Universo Wildstorm. Las series que tienen pensado lanzar son las siguientes:

- Majestic, de Dan Abnett, Andy Lanning, y Neil Googe. 4 tomos que recopilan 17 números USA.
- WildC.A.T.s: Nemesis, de Robbie Morrison y Talent Caldwell. Tomo con la miniserie de 6 números.
- Point Blank, de Ed Brubaker y Colin Wilson. La miniserie de 5 números publicada por Planeta en 1 tomo.
- Sleeper Volumen 1, de Ed Brubaker y Sean Philips. 12 números en 4 tomos.
- The Authority de Mark Millar. Números 13 a 29 USA en un tochazo en el mismo formato que el primero de Ellis. A la venta en diciembre
- The Authority: Kev, de Garth Ennis y Glenn Fabry. Tomo que recopila el one shot publicado por Planeta y la miniserie que lo continúa. A la venta en octubre.
- The Authority: Revolution, de Ed Brubaker y Dustin Nguyen. Miniserie de 12 números recopilados en 3 volumenes. Inicio en enero.
- Capitán Atom: Armageddon, de Will Pfeifer y Giuseppe Camuncoli. Miniserie de 12 números en 2 volúmenes. A la vent en abril.
- Ex Machina 2 de Brian K. Vaughan. Tomo con los números 6 a 10. A la venta en octubre.
- City of Tomorrow, de Howard Chaikyn.
- Ocean, de Warren Ellis y Chris Sprouse.
- Silent Dragon, de Leinil Francis Yu.
- Planetary, de Warren Ellis y John Cassaday. Los primeros 12 números en un sólo tomo, imagino que por el estilo de los de Authority.
- Las nuevas etapas de Authority y WildC.A.T.s de la mano de Grant Morrison.

Un planning muy jugoso, del que destacan sobretodo los recopilatorios de material antiguo: la Authority de Mark Millar, Planetary de Warren Ellis y Sleeper y Point Blanck de Ed Brubaker. También la miniserie del Capitán Atom, que tanta importancia tiene en la gestación del nuevo Universo Wildstorm, y el 2º tomo de Ex Machina. También se merecen que se les eche un vistazo la miniserie de Authority del Brubaker, y esa miniserie de Chaykin, un autor que siempre hay que tener en cuenta.

No hay comentarios: