28.8.06

Empieza la Liga: Celta 2 - 3 Barça

Este año he decidido dar rienda suelta en este blog a mi otra gran pasión: el fútbol y el Barça. Así que hare un pequeño comentario de todos los partidos que jueguen los culés. Advertencia: los comentaristas merengues son totalmente bienvenidos.


CELTA 2 - 3 FC BARCELONA


Vuelve la Liga, y vuelve el Barça de siempre. Cuando juega bien arrasa, y cuando juega mal gana porque tiene los mejores delanteros del mundo. Y eso es lo que ha pasado hoy. El Barça ha empezado como acostumbra las últimas temporadas: inicio flojo de temporada, escalada gradual hasta que los dos último meses del año está a pleno rendimiento, bajón entre después de Navidad y marzo, y pequeña recuperación después hasta fin de año. Esto es lo que ha hecho los dos últimos años, y lo que creo que volverá a pasar esta temporada, aunque seguramente este año costará un poco más y la diferencia con el segundo (que será el Madrid) no pasará de 5 o 6 puntos. O sea todo como siempre. Es más, aunque hubieran palmado tampoco habría pasado nada. Pero este club es único en el mundo, y en el descanso ya resultaba que el equipo estaba mal preparado por culpa de la pretemporada, débil mentalmente, demasiado crecido, tenía dependencia de Ronaldinho, Eto'o no vale para nada, Márquez es lento, Iniesta sólo vale para salir de suplente, Messi no es tan bueno, ... Todo esto lo he escuchado en mensajes de aficionados del Barça en el descanso, después de haber ganado 2 ligas y una Copa de Europa en 2 años. En fin...

Por cierto, hoy tambien hemos visto lo que va a ser la diferencia fundamental entr Barça y Madrid este año: el Madrid, en un mal partido, 0 goles y un rollo de partido. El Barça, en un mal partido, 5 goles y un partidazo vibrante y animado. Pero eso es lo que pasa cuando se ficha a Capello.

Por cierto, para que no se me eche nadie encima. Sí, el primer gol era fuera de juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa pero no era fuera de juego. Resulta (según he oido en Rac1) que este año han arreglado el fuera de juego para dar mas marcha. No hace falta que el jugador que esta en fuera de juego se retire de l ajugada, mientras no acabe participando en ella. O sea, Giuly no participo, por tanto no estaba en fuera de juego.

Reconozco que esta variacion puede dar problemas de interpretacion, pero asi es ;)

Flashy dijo...

¡Oé,Oé,Oé,Oé,Oé,Oé,Oé,Oé,Oé!
y realmente no tengo nada mas que decir

Javi dijo...

Lo del fuera de juego es un cachondeo. Cada año se inventan una normativa nueva. De todas formas esto iba más para los que ya empiezan a ver conspiraciones judeomasónicas.

Anónimo dijo...

find my special site -

[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-hoodia-hoodia-diet] hoodia gordonii plus [/url]

http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-hoodia-hoodia-diet
[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-hoodia-hoodia-diet] hoodia cactus [/url]