22.4.05

Habemus blogum

Supongo que pensareis (si es que alguien lee esto, cosa que dudo): "¡Venga, otro gilipollas a hacer un blog!" Y tendreis razón, soy un gilipollas que como se aburre un jueves por la noche, pues me he dicho "¡vamos a hacer un blog!". Algo bastante atrevido por mi parte, teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea de comics (apenas hace 3 o 4 años que los leo habitualmente) y menos aún de informática (aunque parezca mentira, hace 3 años ni siquiera tenia ordenador), asi que el dia que pete esto, adiós muy buenas. Pero bueno, ¿si todo hijo de vecino hace hoy dia un blog, porque no puedo yo, vamos a ver?

Bueno, después del discursito chorra inicial, vamos a lo que interesa. Esto va a ser basicamente un blog de comics, que es a lo que estoy enganchado ultimamente, aunque eso no quita que también hable de vez en cuando de anime, videojuegos, o cualquier chorrada que se me ocurra. Realmente no intento llegar a mucha gente, ni convertirme en un referente de la informacion de comics en España (sospecho que otros me llevan bastante ventaja en ese campo, ¿eh, don Alvaro?), sino simplemente soltar todas las tonterias que se me ocurran, y si alguien las lee conjonudo, y si no pues ya ire entrando yo para hacer subir el contador.

1 comentario:

El Tete dijo...

Pues bienvenido, hombre.

Yo llevo unas semanitas con el mío y a veces es un poco frustrante ver que no te visita nadie, pero al final es agradecido.

Por cierto, que yo me mudo a Barcelona la semana que viene. Ya me dirás qué librerías y mercados (el de San Antonio me han dicho que es glorioso) merece la pena visitar.

Ea, suerte!