21.5.07

Novedades de futuro Planeta-DC

Después de un mesecito de silencio vuelvo a aparecer por aquí. La verdad es que últimamente no me apetece demasiado postear, pero intentaré al menos comentar algo de vez en cuando. Por lo pronto, aquí va una tanda de comentarios sacados del bot de Planeta. Que se habrá llevado muchos palos, pero podrían aprender otras editoriales lo que es mantener algo de contacto con los lectores (y no miro a nadie, eh Panini?):

- Hay intención de publicar todo el Superman de García López en dos tomos de lujo para finales de año, pero como siempre están pendientes del estado de los materiales. El otro día lo comentaba Pedro en UTCON, joder como deben tener el almacen esta gente. Con razón son tan caros los archives, con lo que les debe costar la restauración.

- De cara al año que viene veremos las series nuevas de Vertigo,"The exterminators", "Testament" y "Dmz".

- Van a publicar el Espectro y el Martian Manhunter de Ostrander, imagino que en formato Clásicos DC.

- En 2008 reeditarán Batman: El largo Halloween y Dark Victory. Creo que en USA las han sacado en formato absolute, así que ya sabéis lo que pasará por aquí.

- Parece que al final sí que están por la labor de sacar el manga de Dragon Quest (Las aventuras de Fly en España). Hace años que lo pide la gente, aunque a mi el anime, como que ni fu ni fa.

- En octubre saldrá el siguiente tomo de Y el último hombre.

- Van a sacar La muerte de Superman, pero no se sabe fecha ni formato. ¿Os jugais algo a que, sólo por la fama, lo meten en un pedazo absolute?

- Batman: Year 100, de Paul Pope y Batman: Ego de Darwyn Cooke saldrán en 2008. No lo dicen, pero ya os digo yo que serán en tapa dura.

- También para el año que viene reeditarán los primeros tomos de la JSA que saco Norma. De todas formas, si a alguien le faltán que busque los de Norma que están de saldo en muchos sitios (en Barcelona se pueden encontrar fácilmente a mitad de precio).

- En estudio para 2008 la saga Crepúsculo Esmeralda de Green Lantern (la que se va a la mierda Hal Jordan, para más señas).

- También en estudio para ese año Infinity Inc.

- Camelot 3000 para 2008 (¿otro posible absolute?).

- Está en estudio el tomo Fables:1001 Nights of Snowfall. Fijo que la sacan tarde o temprano.

- En estudio los House of Mistery y House of Secrets de Berni Wrightson.

- Datos del Deadman de Neal Adams: 368 páginas por 30 euros, en formato absolute y a la venta en julio...si es que finalmente sale.

- Batman/Superman: Generaciones en estudio para 2008.

- Y finalmente parece que sí que van a sacar la Wonder Woman de George Pérez. Yo apostaría por tomos tamaño comic book en tapa dura, pero supongo que al final saldrá en formato pequeño. Para mi al menos no tiene mayor importancia, siempre que sean tomos como los de la JLA/JLE, no como los Titanes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En que librerias de barcelona se pueden pillar saldos de norma?

Gracias

Javi dijo...

Yo he visto un montón en Alien el octavo coleccionista. La dirección es c/Caspe 45. En la acera de enfrente de Norma, un poco más arriba. Tienen casi todos los tomos de Norma a mitad de precio.

Paco Hernández dijo...

"- Van a sacar La muerte de Superman, pero no se sabe fecha ni formato. ¿Os jugais algo a que, sólo por la fama, lo meten en un pedazo absolute?" seguro que si, y le pondrán un puñado de extras y ala, 30 euros.

En fin, me alegro por las aventuras de fly, aunque la compraré a partir de los de la edición antigua, que el anime está muy bien