11.3.08

Decidido: a partir del viernes, seré xboxer

Llevaba varios meses barruntando si pasarme a la nueva generación, y tenía casi decidido comprarme una Play 3 cuando saliera el Metal 4, pero la bajada de precio del viernes me ha convencido. Es verdad que la PS3 tiene blue-ray, tiene un on-line gratuíto (que a mi, que juego poco por no decir nada por internet ya me iba bien) y tiene un catálogo actual y futuro más ajustado a mis gustos. Pero es que son 130 € de diferencia respecto a la premium, y si encima viene con uno o dos juegos, ya ni te cuento el ahorro. Así que voy a dar el paso definitivo, y a esperar que de verdad (como así parece) se haya solucionado el problema de las 3 putas luces.

En cualquier caso, esto no significa que me olvide de la Play. Probablemente el año que viene, cuando ya tenga un catálogo bueno de verdad, cuando haya bajado a 300 eurillos y cuando el blue-ray esté más extendido (y más barato) de lo que está ahora me lance también a por ella. Con un poco de suerte sacarán el modelo más pequeño y a lo mejor hasta le vuelven a poner retrocompatibilidad y todo.

Pues eso es lo que hay. Agradezco cualquier recomendación de juegos, aunque ya tengo bastante claro a por lo que me voy a tirar en primer lugar (¿alquien ha dicho Mass Effect?).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me compre la 360 este sabado (sí, si de gafe soy) pero la verdad no me arrepiento porque agarre un pack copado en el Mediamarkt con el halo 3 y el Lost Odyssey. El catalogo de 360 me parece mucho mas interesante que el de PS3, las exclusividades son mucho mejores: Halo 3, Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey, Dead Raising, Gears of Wars, por poner algunos ejemplos, mientras que en PS3... ¿Uncharted?...bue...
Lo unico que voy a lamentar en el futuro va a ser el God of War 3 y el Little Big Planet que puede ser interesante. Ademas de eso, por lo que me dijeron el online de PS3 es gratuito pero va fatal, asi que para eso prefiero pagar los 4 euros al mes que sale el xbox live. Y por ultimo, si eso no te decide: retorcompatibilidad, que hay algunos juegos de Xbox muy buenos que no pude jugar y se consiguen baratos: Halo 1 y 2, Psychonauts, KOTOR 1 y 2, Ninja Gaiden...

Juegos recomendables, ademas de todos los de arriba: Devil May Cry 4, GTA IV, Time Shift, Burnout Paradise, Naruto Rise of Ninja (sobre todo si te gusta el manga), Alone in the dark que sale dentro de poco.

Saludos!

Vale&Ire dijo...

yo tengo la wii y ando esperando por el mario kart me iba a comprar la xbox pero no se porque al final me decidí por la wii
PD tu perfil es la ostia xDDDD

nacho dijo...

como buen friki....y amante de calico electronico seguro que valoraras esto...
¿Qué pasaría si los animales heredasen la tierra?...

Bueno, vale, el león seguiría siendo el rey. Pero ¿quiénes serían sus ministros? ¿Y
su ejército? ¿Y cómo estaría organizado el sistema educativo?... Todas estas preguntas y muchas más tienen su respuesta en La crisis carnívora, el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash para la gran pantalla, y que llegará a los cines el próximo mes de Mayo. Pero no os preocupéis, esto no es National Geographic. No os dormiréis...

La crisis carnívora es una comedia gamberra que, en forma de fábula animal, arroja una mirada ácida sobre nuestros pactos de convivencia. El resultado
de los delirios de Pedro Rivero, que en colaboración con Egoitz Moreno ha escrito el guión y dirige este proyecto salvaje. Con producción de Abrakam Estudio, Continental y Dream, la animación se ha llevado acabo en los estudios de Nikodemo Animation, cuya miniserie en flash "Cálico Electrónico" ha arrasado en internet (la web www.calicoelectronico.com ha recibido más de ¡¡¡CINCUENTA Y CINCO MILLONES!!! de visitas el último año).

Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Álex Angulo, José Coronado y Carlos Sobera son sólo algunos de los máximos representantes del sector más gamberro del cine español que se han prestado a poner sus voces en este proyecto.


Ya están disponibles en http://www.crisiscarnivora.com
las primeras imágenes de La crisis carnívora.

También podéis ver el trailer en http://www.youtube.com/watch?v=zYNCuE1GqSk

Lupin dijo...

Que grande... eso de encontrar a mas gente friki de Badalona por el Google!!
xDD

Anónimo dijo...

Hola Javier!

¿Qué tal? Soy Juanma Ramírez. Trabajo en CP Proximity, una agencia de publicidad de Barcelona, y también tengo un blog disponible en http://janes.es.

Perdona que te escriba sin conocerte y te deje un comentario así, pero no sabía como contactarte. Me gustaría contarte acerca del lanzamiento de una novela que quizá te pueda interesar, porque está basado en un hecho real y tiene que ver con nuevas tecnologías.... Es un thriller de anticipación científica y hemos preparado una campaña muy 2.0 que quizá te guste.

Podrías pasarme tu dirección de e-mail y te explico un poco mejor?

Espero haber picado tu curiosidad! Muchas gracias por leerme!

Por si quieres abrir boca puedes mirar www.proyectoconcienciaglobal.org

Anónimo dijo...

yxtgyvtqmdmywwywbdot, justin bieber baby lyrics, phqjnmk.

Anónimo dijo...

A main guide of Mount up to Quality escapes too uncountable managers: you cannot continuously improve interdependent systems and processes until you progressively perfect interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Four[/url]
Fers a repasser

Anónimo dijo...

I'm really Glad i ran across this web site.Added elparaisodelfriki.blogspot.com to my bookmark!

Anónimo dijo...

tacoma eagle project ideas
alpenlite rv body parts
home remedies for yellow toenails
knitting pattern for english driving hat
build your own kegerator
sophia loren theme song movie
responding david young csea
agnes stewart middle school
family planning clinic in dundee
threadneedle street london england
ken perroquet monroe south carolina
blue green alfa plus 120 caps
cadillac allante power window motors
russell kirk conservative mind
voice of fsu football
feds purchased dedt from treasury
sutton place hotel edmonton

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

hola Javi, al leerte vi que me encantan tus gustos porque yo los tengo, pero ya no estas siguiendo tu blog y no si tienes cuenta de facebook o algo parecido, no dejes retomalo o si buscas amigo para compartir gustos buscame en el facebook GIOVANA BONDY ZURITA de Perú,yo tambien soy como tu y no tengo muchos que compartan mis gustos, en fin esta es una nota de esperanza pero tenia que dejartela.

japinej dijo...

Y se compró la Xbox y se acabó el blog... :D

Una lástima..

Support IT dijo...

Kunjungi balik kami di Berita Harian Online