Llevaba varios meses barruntando si pasarme a la nueva generación, y tenía casi decidido comprarme una Play 3 cuando saliera el Metal 4, pero la bajada de precio del viernes me ha convencido. Es verdad que la PS3 tiene blue-ray, tiene un on-line gratuíto (que a mi, que juego poco por no decir nada por internet ya me iba bien) y tiene un catálogo actual y futuro más ajustado a mis gustos. Pero es que son 130 € de diferencia respecto a la premium, y si encima viene con uno o dos juegos, ya ni te cuento el ahorro. Así que voy a dar el paso definitivo, y a esperar que de verdad (como así parece) se haya solucionado el problema de las 3 putas luces.
En cualquier caso, esto no significa que me olvide de la Play. Probablemente el año que viene, cuando ya tenga un catálogo bueno de verdad, cuando haya bajado a 300 eurillos y cuando el blue-ray esté más extendido (y más barato) de lo que está ahora me lance también a por ella. Con un poco de suerte sacarán el modelo más pequeño y a lo mejor hasta le vuelven a poner retrocompatibilidad y todo.
Pues eso es lo que hay. Agradezco cualquier recomendación de juegos, aunque ya tengo bastante claro a por lo que me voy a tirar en primer lugar (¿alquien ha dicho Mass Effect?).
15.2.08
¡¡Culos!! Y de propina más culos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)