8.5.05

Mi lista de la compra para el Salón

Ahora que casi todas las editoriales han anunciado ya sus novedades (queda alguna pequeña que ahora mismo no me viene a la cabeza) es el momento de contabilizar todo lo que me interesa:

- Berlín, de Jason Lutes. Me encanta todo lo que tenga algo que ver con el nazismo, y además esta obra tiene magníficas críticas.
- Lupus 1, de Frederick Peeters. Me gusto muchísimo Pildoras azules, así que habrá que echarle un vistazo a esto.
- La serpiente roja, de Hideshi Hino. Hino es uno de los maestros del terror japonés.
- Partida de caza. Aunque no soy especialmente seguidor de Bilal, todo el mundo cataloga este comic como una obra maestra.
- Give me liberty. Tres cuartos de lo de antes: no soy un gran fan de Miller, pero esta obra es recomendada por mucha gente.
- Max Punisher 1. Deje la serie de Punisher hace un monton de números, pero dicen que mejora mucho con su relanzamiento en la línea Max.
- Marvel Knights 4. No sigo los 4 fantásticos, pero bueno, a ver que pasa.
- Los muertos vivientes: días pasados. Me encanta todo lo que guioniza Kirkman; además, a una historia de zombies hay que darle una oportunidad.
- Se busca (Wanted), de Mark Waid. Empire fue una de las mejores series que leí el año pasado, así que ésta, que también trata de superheroes pero desde el punto de vista de los malos, hay que verla.
- Gregory. No tengo ni idea de que va esto, pero me han llamado la atención algunas paginas que he visto por ahí.
- Llamada perdida. Manga de terror, así que hay que echarle un vistazo.
- Terry y los piratas. Una obra maestra absoluta de la historia del cómic; con eso está todo dicho.
- Sheherezade, de Sergio Toppi. No conozco este comic, pero las 1000 y 1 noches es uno de mis libros preferidos, así que tengo curiosidad por ver como lo ha plasmado Toppi en viñetas.
- Los 2 coleccionables de Batman y Superman, identidad secreta. Gracias a los precios y a la extraña política de edición de Norma no tengo ni idea del Universo DC, así que ésta es una oportunidad perfecta para introducirme en él.
- El 4º mundo de Kirby. No me gusta especialmente Kirby, pero si todo el mundo habla bien de esta serie será por algo.
- Cycloman. Me gusta el planteamiento de esta serie, además tengo buenas referencias de ella.

Y seguro que se añadirán más cosas, así que será cuestión de. una vez en el Salón, hacer un poco de criba.

No hay comentarios: